A tres semanas del accidente en moto que casi le cuesta la vida, Thiago Medina muestra signos de recuperación y su familia no oculta la felicidad por los avances. El joven permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde recibe el acompañamiento constante de sus seres queridos.
En ese marco, su hermana Camilota contó una inesperada situación que se dio en una de las visitas. Pese al delicado cuadro de salud, Thiago bromeó con ella con una frase que llamó la atención.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna agarró la tijera y sorprendió con un jugado cambio de look: “¡Cómo me gusta!”
“Sabe quiénes somos... lo único que me dijo es si estaba más gorda, y me pidió que empiece la dieta. Él es así conmigo”, relató con humor en Cortá por Lozano. Además, contó que en medio de la charla, su hermano también le pidió un beso y quiso saber cómo estaban sus hijas, fruto de su relación con Daniela Celis.
Un milagro en marcha
Camilota resaltó que el estado actual de Thiago es un alivio para toda la familia después de semanas de angustia. “Lo vimos un rato y lo dejamos descansar. Es un milagro y va a ser un testimonio vivo”, expresó.
El influencer continúa bajo cuidados intensivos, pero cada pequeña señal de recuperación es celebrada como un paso más en su lucha por salir adelante.