En plena cuenta regresiva para la llegada de su tercer hijo, Juana Repetto continúa mostrando en sus redes sociales los momentos cotidianos de su embarazo. Sin embargo, una simple historia de Instagram la puso en el centro de las críticas: filmó un almuerzo con amigas donde se veía una botella de cerveza.
+MIRÁ MÁS: El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans
Fiel a su estilo sincero y frontal, Juana bromeó mientras grababa: “Esta mesa no se puede ni mostrar”, anticipando que podía despertar comentarios, pero reafirmó: “No importa, yo la voy a mostrar porque siempre muestro la realidad de la vida”.

Minutos después, ante la lluvia de mensajes y la preocupación de algunas seguidoras que le preguntaron si podía beber alcohol durante el embarazo, decidió aclarar la situación.
Publicó una foto del producto y escribió con ironía: “Para todas las preocupadísimas”. En el posteo aparece una imagen de la botella donde claramente se puede leer: “cerveza sin alcohol”.

Cabe recordar que la actriz atraviesa una etapa especial y espera a un bebé fruto de su relación con Sebastián Graviotto, de quien se separó hace pocos meses. Si bien surgieron rumores de reconciliación, Juana fue contundente y afirmó que no volverá con su ex pareja.