Después de más de 20 días de internación, finalmente llegó la noticia más esperada: Thiago Medina dejó la terapia intensiva y fue trasladado a una sala de cuidados intermedios en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
El joven avanza en su recuperación tras el grave accidente en moto que sufrió, y su evolución trajo alivio y alegría a familiares, amigos y seguidores.
Este domingo, Daniela Celis compartió con emoción un video en sus historias de Instagram, donde celebró los progresos de su expareja y padre de sus hijas, Laia y Aimé.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresa del papá de Thiago Medina al contar cómo lo encontró en el hospital
Además, reveló que las pequeñas pudieron hablar con su papá por videollamada, un momento que llenó de ternura a todos. “Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas a través de una videollamada. Las nenas estaban muy felices. Agarran el teléfono, le dicen ‘papá, papá, papá’ y él también, así que estoy muy contenta por compartírselos”, contó Daniela.
Desde el accidente, la influencer y los familiares de Thiago —entre ellos su hermana, Camila Deniz— organizaron campañas solidarias y una vigilia en la entrada del hospital, a la espera de los partes médicos diarios que daban cuenta del estado de salud del joven.
Horas antes, Daniela había publicado un mensaje esperanzador en sus redes: “¡Los milagros existen! Solo tienen que creer y confiar”. Y agregó: “Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor. Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando”.
La noticia generó una ola de mensajes de apoyo y cariño en redes sociales, donde los seguidores celebraron el avance de Thiago.