EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

El cantante mostró su costado más solidario y marcó un récord en la recaudación del programa. “Me sorprendió el amor”, afirmó.

07 de octubre 2025, 23:13hs
Abel Pintos con Guido Kaczka.
Seguinos en

Una canción, una causa y un récord de solidaridad. Abel Pintos protagonizó una noche inolvidable en Buenas Noches Familia. El cantante no solo emocionó al público con su voz, sino que ayudó a recaudar $210 millones de pesos destinados al Hospital General de Niños R. Gutiérrez, ubicado en la cuidad de Buenos Aires.

Con su habitual calidez y carisma, Abel se subió al escenario para interpretar algunos de sus temas más emblemáticos pero también para visibilizar un tema que conmovió a todos: la incansable labor de los profesionales de la salud.

+MIRÁ MÁS: La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija

“La contención es una de las cosas más importantes. Más allá de la atención. Eso fue lo que me emocionó cuando conocí a la gente del hospital. La atención increíble. Me sorprendió el amor”, destacó Abel.

La combinación de estas dulces palabras y sus canciones melódicas lograron arrancar con facilidad las lágrimas de los médicos y los pacientes presentes en el lugar.

El cantante marcó un récord sin precedentes en el programa de Guido Kaczka.

Durante la transmisión, el público respondió masivamente a las líneas solidarias, superando todas las expectativas. De tal manera que al finalizar el primer tema el premio de la gente ya superaba los $90 millones de pesos.

A medida que Abel seguía haciendo magia con su guitarra y su voz, los corazones se ablandaron, incluyendo el de Guido Kaczka.

Guido Kaczka se conmovió ante la ola de solidaridad y le dedicó unas tiernas palabras al artista.

El conductor no pudo evitar hacer una pausa para agradecer al artista. “Tengo el placer de tener en frente mío a la persona que pongo de fondo para hacerme más feliz el día”, contó. “Cómo no colgarse como un koala de Abel Pintos, pero qué maravilla por favor. Qué suerte tenemos que tenemos este hospital y que tenemos a Abel”, afirmó con la voz cargada de emoción.

Al final el premio de la gente superó los 210 millones de pesos marcando un récord si precedentes en el programa.

Temas de la nota

Abel PintosBuenas noches FamiliasolidaridadGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Pergolini y Rada acorralaron a Evelyn por Fede Bal

La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Filtraron el millonario acuerdo de Tini Stoessel y su papá: cuánto le corresponde a cada uno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 5 años tuvo cocaína en el cuerpo por tercera vez e imputaron a sus padres por tentativa de homicidio
  • Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control
  • Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas
  • De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial