Morena Rial atravesó un difícil momento mientras permanece en prisión. La influencer lleva casi una semana detenida en el penal N° 51 de Magdalena, acusada de integrar una banda dedicada a robar viviendas en el partido bonaerense de San Isidro. Ya había estado presa por la misma causa en febrero, cuando fue liberada, pero ese beneficio le fue revocado.
En medio de esta situación judicial, Morena pasó el primer cumpleaños de su hijo Amadeo privada de la libertad. No pudo recibirlo en la cárcel, pero sí mantuvo una videollamada para saludarlo, según contó su abogado Alejandro Cipolla en el programa Mujeres Argentinas (eltrece).
+ MIRÁ MÁS: Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena
Consultado por el estado anímico de su defendida, Cipolla explicó: “Arrepentida no podemos decir porque reiteramos que ella tiene una patología psiquiátrica que le genera una personalidad autodestructiva, esto ha sido comprobado por el personal del Servicio Penitenciario. Por eso la palabra ‘arrepentido’ en una persona con problemas es complicada, sí está quebrada”.

Sobre la fecha especial, el abogado agregó: “La semana pasada hablamos del cumpleaños de Amadeo porque iba a ser en conjunto con el bautismo del chico, hay sentimientos desencontrados”.
Además, destacó una decisión que tomó. “Lo bien que habla de ella que podría haber solicitado que lo lleven al penal, pero prefirió una videollamada”, indicó. Su situación judicial se mantiene delicada mientras la causa por robos en viviendas avanza.