Mientras Enzo Fernández cumple con la convocatoria de la Selección argentina, Valu Cervantes se instaló en el país junto a sus hijos. La modelo regresó a Argentina por trabajo y, en las últimas horas, compartió un momento familiar que hizo reír a todos sus seguidores.
En sus redes, Valu mostró la travesura de Benjamín, su hijo más chico, quien fue descubierto pintando un mueble de su abuela con tiza. “¿La abuela te deja pintarle acá? ¿te deja?”, se la escucha decir entre risas al filmarlo.
+ VIDEO: la travesura del “bebé gordo” que hizo reír a todos:
“Abuela, vení, dice Benja que vos lo dejaste pintar”, se escucha decir a la modelo mientras la abuela se acerca y dice sorprendida: “No, ese es mi mueble. ¿Por qué le hacés eso a la abuela? Eso no es un pizarrón”.
+ MIRÁ MÁS: Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada
La situación se volvió aún más divertida cuando la mujer, entre ironía y cariño, le dijo a su nieta: “Hacen cualquier cosa tus hijos, son un desastre”. “Son libres ellos”, le respondió divertida la modelo.
El clip se viralizó rápidamente y los usuarios celebraron el tierno ida y vuelta familiar, destacando la complicidad entre Valu, su hijo y la abuela, que se convirtió en la verdadera protagonista del video.