Mientras atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, embarazada de su tercer hijo —el primero con su actual pareja, el futbolista José Sosa—, Cami Homs eligió abrir su corazón y compartir un episodio doloroso del pasado que había mantenido en silencio hasta ahora.
En una entrevista con Puro Show por la pantalla de El Trece, la modelo confesó que vive los primeros meses del embarazo con mucha cautela. “Nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo”, expresó con sinceridad.
Homs relató que se trataba de su primera gestación, mucho antes del nacimiento de Francesca y Bautista, y que vivió esa experiencia completamente sola. “Me fui a hacer una ecografía y me dijeron que el bebé ya no tenía latidos. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar y quedé internada por una hemorragia tremenda”, recordó visiblemente conmovida.
La modelo explicó que nunca antes se había animado a contar lo sucedido públicamente, debido al impacto emocional que le causó. Sin embargo, esta vez decidió hacerlo con un propósito: acompañar a otras mujeres que hayan pasado o estén pasando por lo mismo.
“Es lo más natural que a una mujer le puede pasar. No tienen que frustrarse ni rendirse. Tienen que seguir intentándolo. A seis de cada diez mujeres les pasa. No quiero asustar a nadie que quiera ser mamá, pero si te pasa, no sos rara ni tenés que culparte, porque es algo normal de la vida”, expresó con empatía.