Después de semanas de incertidumbre y recuperación, Thiago Medina recibió el alta médica este jueves y no dudó en hacer lo que más deseaba: reencontrarse con sus hijas, Aimé y Laia, las gemelas de un año que tuvo junto a Daniela Celis.
El influencer regresó a la casa donde vivía con su expareja y donde ahora volverá a instalarse. Allí lo esperaban sus pequeñas, que protagonizaron un momento cargado de ternura.
En el video que Thiago compartió en sus redes sociales, se puede ver cómo las niñas lo observan desde la ventana del comedor, sorprendidas y emocionadas. Daniela, quien registró el reencuentro, se acerca a ellas y les pregunta: “¿Quién está ahí?”
+MIRÁ MÁS: Nico Vázquez enfrentó los rumores de romance con Dai Fernández: “Estoy enamorado de ...”
Las nenas, al reconocer a su papá, corren hacia la puerta para finalmente fundirse en un abrazo lleno de amor y emoción, después de casi un mes sin verse.
Conmovido, Thiago acompañó la publicación con un mensaje profundo: “¡Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia. Gracias por darme una nueva vida”.
En minutos, la publicación se llenó de likes y mensajes de apoyo. Muchos usuarios celebraron la noticia con palabras que reflejaban el sentimiento general.
“Hoy la vida es un poco más justa para él y sus bebés”, “Qué increíble recuperación. ¡Nunca dejó de luchar por sus hijitas!”, “Cuando alguien te diga que Dios no existe, mostrá este video”, fueron algunos de los comentarios.