• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista

En una charla descontracturada con Mario Pergolini, la panelista contó el insólito origen de su relación con Diego Latorre y dejó varias frases explosivas.

09 de octubre 2025, 00:39hs
La periodista contó cómo fue el incioio de su relación con Diego Latorre.
La periodista contó cómo fue el incioio de su relación con Diego Latorre.

Invitada al programa Otro Día Perdido, Yanina Latorre sorprendió al relatar cómo comenzó su historia con Diego Latorre, lejos de cualquier cuento de hadas. Ante la pregunta de si fue amor a primera vista, su respuesta fue tan inesperada como filosa: “Yo lo conocí en un solárium, en una cama solar”.

La historia, sin embargo, escondía un trasfondo aún más insólito. “En realidad fue una venganza a un exnovio que me metió los cuernos con Beatriz Salomón”, confesó, sin filtro, fiel a su estilo directo y desinhibido.

+ VIDEO: La desopilante historia de cómo se conocieron Yanina y Diego Latorre

Video Placeholder

Aunque Diego le causó una buena impresión desde el primer momento, los prejuicios que tenía sobre los futbolistas la hicieron dudar. “Cuando lo conocí me gustó, me pareció bueno, simpático, pero era jugador de fútbol. Para mí el jugador de fútbol era un hijo de p..., depredador mujeriego, que te usaba y te tiraba”, reconoció con brutal honestidad.

+ MIRÁ MÁS: El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

La reacción en su entorno familiar tampoco fue sencilla. “Cuando le dije a mi mamá, puso el grito en el cielo, y Rosa, la mujer que trabajaba en casa, me trajo el póster porque lo tenía de ídolo y lo tenía pegado en el cuarto. Y fue como un drama”, relató entre risas.

A pesar de las críticas y los prejuicios, Yanina decidió apostar por ese vínculo que comenzó de manera tan atípica. “Y así y todo, contra viento y marea, me fui”, cerró, dejando claro que, más allá del contexto, su elección fue firme desde el principio y llegó a 31 años.

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

3

La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAmorOtro día perdido

Más notas sobre Show

Morena Rial sigue detenida en el penal de Magdalena.

El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista
  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial