• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La llamativa reacción de Pampita después que la China dejara de seguirla: “De mi…”

La conductora se refirió a los rumores de distanciamiento tras el “unfollow” en redes.

13 de octubre 2025, 20:12hs
La llamativa reacción de Pampita después que la China dejara de seguirla: “De mi…”
Seguinos en Google

Pampita regresó a Buenos Aires y rompió el silencio y habló sobre la decisión de la China Suárez de dejarla de seguir en redes sociales.

Con su habitual serenidad, la modelo y conductora aclaró punto por punto las versiones que circularon sobre su relación con Suárez, en medio de rumores de cortocircuitos y supuestas tensiones.

Pampita explicó en el programa Intrusos de América que los encuentros familiares entre hijos, exparejas y actuales parejas ya forman parte de su cotidianidad. “Para mí es re normal. Ustedes ya saben, siempre me manejo así. Todos somos familia, lo pasamos genial. Priorizamos a los chicos”, sostuvo, al remarcar que el bienestar de los hijos es lo único que guía sus decisiones.

+ VIDEO: Pampita habló sobre su relación con la China Suárez

Video Placeholder

Cuando le consultaron por el famoso “unfollow” de la China en Instagram, fue categórica: “No tengo ni idea qué pasó. Todo súper bien entre nosotras. Por lo menos de mi parte, siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.

En ese sentido, reafirmó que existe un lazo que trasciende cualquier diferencia personal: “Nuestros hijos son hermanos y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

Sobre si había notado algún distanciamiento, Pampita reconoció que todavía no habló del tema con la actriz: “No lo he podido conversar. Seguro en algún momento se dará”.

También desmintió que existiera algún tipo de competencia profesional, luego de versiones que vinculaban tensiones a raíz de su designación como imagen de Carolina Herrera. “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rigidez, para nada. Nunca lo sentí así, por lo menos yo de mi parte”, aclaró.

Otro de los rumores indicaba que el cortocircuito se debía a la carta abierta que la China dedicó a Benjamín Vicuña, pero Pampita volvió a mostrarse conciliadora. “No tengo ni idea, pero de mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”, aseguró, priorizando la buena convivencia en la familia ensamblada.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

PampitaChina Suárezreacciones

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres informó la sanción a Valoyes luego del positivo de alcoholemia: el comunicado
  • Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba
  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos
  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial