EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La llamativa reacción de Pampita después que la China dejara de seguirla: “De mi…”

La conductora se refirió a los rumores de distanciamiento tras el “unfollow” en redes.

13 de octubre 2025, 20:12hs
Seguinos en Google

Pampita regresó a Buenos Aires y rompió el silencio y habló sobre la decisión de la China Suárez de dejarla de seguir en redes sociales.

Con su habitual serenidad, la modelo y conductora aclaró punto por punto las versiones que circularon sobre su relación con Suárez, en medio de rumores de cortocircuitos y supuestas tensiones.

Pampita explicó en el programa Intrusos de América que los encuentros familiares entre hijos, exparejas y actuales parejas ya forman parte de su cotidianidad. “Para mí es re normal. Ustedes ya saben, siempre me manejo así. Todos somos familia, lo pasamos genial. Priorizamos a los chicos”, sostuvo, al remarcar que el bienestar de los hijos es lo único que guía sus decisiones.

+ VIDEO: Pampita habló sobre su relación con la China Suárez

La modelo se refirió a la actriz luego de que ésta la dejara de seguir en redes sociales.

Cuando le consultaron por el famoso “unfollow” de la China en Instagram, fue categórica: “No tengo ni idea qué pasó. Todo súper bien entre nosotras. Por lo menos de mi parte, siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.

En ese sentido, reafirmó que existe un lazo que trasciende cualquier diferencia personal: “Nuestros hijos son hermanos y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

Sobre si había notado algún distanciamiento, Pampita reconoció que todavía no habló del tema con la actriz: “No lo he podido conversar. Seguro en algún momento se dará”.

También desmintió que existiera algún tipo de competencia profesional, luego de versiones que vinculaban tensiones a raíz de su designación como imagen de Carolina Herrera. “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rigidez, para nada. Nunca lo sentí así, por lo menos yo de mi parte”, aclaró.

Otro de los rumores indicaba que el cortocircuito se debía a la carta abierta que la China dedicó a Benjamín Vicuña, pero Pampita volvió a mostrarse conciliadora. “No tengo ni idea, pero de mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”, aseguró, priorizando la buena convivencia en la familia ensamblada.

Temas de la nota

PampitaChina Suárezreacciones

Más notas sobre Show

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba
  • Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”
  • Playa, familia y guiños a Belgrano: las paradisíacas vacaciones del Chino Zelarayán en Cancún
  • Vendía cerebros y piel humana por redes: condenaron a 8 años de prisión al “Carnicero de Harvard”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial