La decisión de la China Suárez de dejar de seguir a Pampita Ardohain en Instagram generó sorpresa y especulaciones en el mundo del espectáculo. Hasta hace poco, ambas mantenían un trato cordial y público de respeto, sobre todo por el lazo familiar que las une a través de sus hijos.
En diálogo con Intrusos, Pampita fue directa pero sin perder la calma: “No tengo ni idea qué pasó. Está todo bien entre nosotras, por lo menos de mi parte siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”
La conductora dejó en claro que, más allá de cualquier conflicto mediático, la relación entre ambas está marcada por la familia. “Hay un lazo acá que siempre va a estar, que va a ser que nuestros hijos son hermanos, y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”, expresó.
Si bien reconoció que el gesto la sorprendió, aseguró que no hubo conversaciones para aclarar lo ocurrido. También desmintió versiones que hablaban de una disputa laboral: “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rispidez, para nada. Nunca lo sentí así”.
Con tono sereno, Pampita cerró: “De mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”.