EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

La modelo rompió el silencio y habló del inesperado gesto de la China en redes. Aunque se mostró conciliadora, dejó una frase tajante sobre el vínculo que las une.

14 de octubre 2025, 10:01hs
La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?

La decisión de la China Suárez de dejar de seguir a Pampita Ardohain en Instagram generó sorpresa y especulaciones en el mundo del espectáculo. Hasta hace poco, ambas mantenían un trato cordial y público de respeto, sobre todo por el lazo familiar que las une a través de sus hijos.

En diálogo con Intrusos, Pampita fue directa pero sin perder la calma: “No tengo ni idea qué pasó. Está todo bien entre nosotras, por lo menos de mi parte siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

La conductora dejó en claro que, más allá de cualquier conflicto mediático, la relación entre ambas está marcada por la familia. “Hay un lazo acá que siempre va a estar, que va a ser que nuestros hijos son hermanos, y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”, expresó.

Si bien reconoció que el gesto la sorprendió, aseguró que no hubo conversaciones para aclarar lo ocurrido. También desmintió versiones que hablaban de una disputa laboral: “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rispidez, para nada. Nunca lo sentí así”.

Con tono sereno, Pampita cerró: “De mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”.

Temas de la nota

PampitaChina SuárezInstagramseguidorespolémica

Más notas sobre Show

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

La dura frase de Wanda Nara sobre la posibilidad de que sus hijas vivan en Turquía con Icardi y la China

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 cursos virtuales gratuitos para el mercado laboral en Córdoba: requisitos y cómo anotarse
  • Jubilaciones, AUH y pensiones de ANSES: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación
  • Encontró la billetera de su novio cuando le guardaba la ropa interior y descubrió lo peor
  • Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial