• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

El influencer reapareció en Instagram junto a Daniela Celis y se desató la polémica.

14 de octubre 2025, 16:41hs
Thiago Medina reapareció en las redes tras el alta médica.
Thiago Medina reapareció en las redes tras el alta médica.
Seguinos en Google

Después de pasar 28 días internado por el grave accidente en moto que sufrió en Moreno, Thiago Medina reapareció públicamente con una novedad que no pasó desapercibida: consiguió trabajo como influencer y comenzó a promocionar un sorteo en redes sociales.

En Instagram se lo vio en una publicación junto a Daniela Celis, la madre de sus hijas gemelas, invitando a sus seguidores a participar de un sorteo de un iPhone. “Gracias a todos ustedes por bancarnos. Ahora nos toca a nosotros devolverles un poco de todo el amor que nos mandan. Se va otro teléfono”, expresaron en una foto.

“Para participar seguí a todas las cuentas que sigue esta cuenta y comentá lo que quieras”, escribieron, en alusión a los 11 perfiles que deben seguir los usuarios para entrar al concurso.

+ MIRÁ MÁS: Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

El anuncio despertó una fuerte polémica. Muchos usuarios lo acusaron de participar en “sorteos truchos” y de priorizar la publicidad por sobre su recuperación. “Se pusieron a hacer chivos apenas revivió”, escribió un seguidor. Otro comentario fue aún más filoso: “La de armar un CV no la saben… la de promocionar sorteos truchos sí”.

También hubo cuestionamientos dirigidos a Daniela Celis, a quien acusaron de “usar” a Thiago para sus negocios digitales y de exponerlo públicamente cuando todavía se encuentra en proceso de recuperación tras el accidente.

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

Sin embargo, no todo fueron críticas. Muchos seguidores salieron a bancarlos, recordando que tienen dos hijas pequeñas que mantener. “Está bien, tiene dos hijas”, “Thiago necesita plata para pagar la facultad”, “Viven de eso, así que está perfecto”, fueron algunos de los mensajes que defendieron la iniciativa.

La aparición de Thiago en redes marca un nuevo capítulo tras semanas difíciles en las que estuvo internado y se reencontró con sus hijas recién al recibir el alta. Ahora, intenta retomar su vida y su actividad laboral en el mundo digital, aunque no sin generar controversia.

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelistrabajoinfluencerRedes Sociales

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar
  • Marcha Ni Una Menos: la abuela de Agostina reveló una carta “con su última voluntad”
  • Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: el recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial