Andrea Rincón rompió el silencio sobre su vínculo con Julieta Ortega y confirmó que, aunque mantienen un cariño profundo, ya no tienen la misma cercanía de antes. En diálogo con LAM (América), la actriz aclaró que no hubo conflictos entre ellas, sino que la distancia se dio de manera natural.
“Peleadas no estamos. Hay gente que uno a veces ve más y a veces menos. Yo no estoy peleada con ella. Sí cuando arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino”, explicó Rincón.
+ VIDEO: Andrea Rincón se refirió al fin de su relación con Julieta Ortega

La artista aseguró que la vida las llevó por caminos diferentes: “No sé. Las personas van evolucionando y cada uno va tomando un camino distinto. A veces te encontrás y a veces te desencontrás, y más adelante te volvés a encontrar”.
+ MIRÁ MÁS: El enérgico reto de Pampita a un cordobés que vende empanadas: “Simplifiquemos”
Rincón también remarcó el fuerte afecto que siente por Julieta Ortega pese a la distancia actual. “Yo a Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. No hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar“, afirmó.
Para cerrar, reflexionó sobre los vínculos duraderos: “A veces uno está más cercano a otras personas, a veces te alejás, a veces te juntás más. Hay amores que son para siempre. El amor es amor”.