Una historia cargada de emoción y solidaridad conmovió a todos en el programa Buenas Noches Familia. Jazmín, una joven de 22 años, decidió cantar en televisión para ayudar a su amiga Catalina, quien padece leucemia y necesita viajar a México para continuar su tratamiento y rehabilitación.
“Hola, soy Catalina, tengo 16 años y soy paciente oncológico. En diciembre de 2020 me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda tipo B. Hice el tratamiento de quimioterapia, donde tuve varias complicaciones en el medio, pero gracias a Dios pude superarlas”, contó la joven en un video que se compartió durante el programa.
+MIRÁ MÁS: La cordobesa que ganó $36 millones contó en qué gastó el dinero y sorprendió a Guido
Sin embargo, en noviembre de 2024, Catalina sufrió una recaída inesperada: “Tuve la misma leucemia, con un tumor que comprimió mi médula espinal y derivó en una paraplejia”, explicó.
Debido a la falta de resultados positivos en su rehabilitación en Argentina, su familia encontró una alternativa en el extranjero: Una rehabilitación específica, neurológica y motriz, en México.

Sin embargo el tratamiento requiere de una estadía de aproximadamente seis meses y los costos son muy elevados.
Es por este motivo que Catalina se acercó a Jazmín, su gran amiga con una bella voz. Las chicas decidieron presentarse en el programa con un show que combinaba arte y música.
La solidaridad entre amigas, el poder del arte y la esperanza marcaron un momento que tocó el corazón de todos los presentes y ganaron 46 millones de pesos.