Después de su separación de Gimena Accardi, Nico Vázquez atraviesa una nueva etapa personal y profesional junto a Dai Fernández, su compañera en la obra Rocky. En las últimas horas, el actor habló con el corazón y explicó cómo se dio cuenta de que la amistad se había transformado en algo más.
Consultado sobre si el amor había nacido en medio del duelo que ambos atravesaban, expresó sincero: “Recontra. Para mí fue fundamental, porque uno se acompaña como amigo, sabés que tenés a esa persona que te está escuchando y es hermoso sentirte contenido”.
+ MIRÁ MÁS: Instalaron que Nico Vázquez iba a ser papá con Dai Fernández y estalló de bronca: “Es una…”
“Y además, siendo famoso, es muy difícil tener a alguien donde puedas estar contenido; tenés que confiar mucho”, agregó.
Un vínculo que se transformó
Vázquez contó que el acercamiento con Fernández se dio de forma natural: “En ese momento surgió un vínculo muy fuerte”. “Para mí, lo raro es cuando te empezás a ver desde otro lugar. Y hasta te lo preguntás: ‘Es mi amiga, mi mejor amiga’. Hasta que en un momento decís ‘me está pasando algo… y a vos también. ¿Qué hacemos? ¿Lo vivimos o nos castigamos?’”, completó.