En el Día de la Madre, Cinthia Fernández decidió sorprender a sus hijas mayores, Charis y Bella, que se encontraban de viaje de egresados de primaria en el Tigre. La modelo compartió el momento en sus redes sociales y contó que no soportaba la idea de pasar el día sin verlas.
“Las fui a sorprender y darles un beso”, escribió junto a un video en el que se la ve viajando en lancha con su hija menor hasta el hotel donde estaban las niñas. “Me levanté muy movilizada sin ellas y dije: ‘acá sentada no me puedo quedar’”, relató emocionada.
Cinthia expresó que fue un gesto impulsado por el amor y la necesidad de estar cerca de sus hijas. “Es el mejor regalo que tuve, abrazarlas y escuchar los ‘te amo’ y ‘te extraño’. No pido más en esta vida, solo que nunca me falten. Gracias por hacerme del título de mamá”, escribió en Instagram.
Reacciones y críticas
Aunque el video se volvió viral y generó miles de comentarios, no todos fueron positivos. Muchos usuarios la criticaron por haber interrumpido el viaje de las nenas. “Te pasaste tres pueblos, es como que en la luna de miel te aparezca tu suegra”, escribió un seguidor. Otro comentó: “Me parece malísimo, no tiene nada de tierno esto. Ellas están creciendo y vos no las dejás”.
+ MIRÁ MÁS: “Se me cayó el mundo”: Daniela Celis reveló qué sintió al enterarse del accidente de Thiago Medina
Pese a las opiniones divididas, Fernández se mostró feliz con su decisión y defendió el gesto como una forma de celebrar el Día de la Madre a su manera: “Fue mi mejor regalo, verlas y abrazarlas”.