EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en su viaje de egresados y la fulminaron: “3 pueblos”

La mediática viajó hasta el Tigre para abrazar a las mellizas Charis y Bella en el Día de la Madre. Aunque mostró su emoción, muchos usuarios la cuestionaron por la decisión.

20 de octubre 2025, 10:36hs
Cinthia Fernández y sus hijas.

En el Día de la Madre, Cinthia Fernández decidió sorprender a sus hijas mayores, Charis y Bella, que se encontraban de viaje de egresados de primaria en el Tigre. La modelo compartió el momento en sus redes sociales y contó que no soportaba la idea de pasar el día sin verlas.

“Las fui a sorprender y darles un beso”, escribió junto a un video en el que se la ve viajando en lancha con su hija menor hasta el hotel donde estaban las niñas. “Me levanté muy movilizada sin ellas y dije: ‘acá sentada no me puedo quedar’”, relató emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Cinthia expresó que fue un gesto impulsado por el amor y la necesidad de estar cerca de sus hijas. “Es el mejor regalo que tuve, abrazarlas y escuchar los ‘te amo’ y ‘te extraño’. No pido más en esta vida, solo que nunca me falten. Gracias por hacerme del título de mamá”, escribió en Instagram.

Reacciones y críticas

Aunque el video se volvió viral y generó miles de comentarios, no todos fueron positivos. Muchos usuarios la criticaron por haber interrumpido el viaje de las nenas. “Te pasaste tres pueblos, es como que en la luna de miel te aparezca tu suegra”, escribió un seguidor. Otro comentó: “Me parece malísimo, no tiene nada de tierno esto. Ellas están creciendo y vos no las dejás”.

+ MIRÁ MÁS: “Se me cayó el mundo”: Daniela Celis reveló qué sintió al enterarse del accidente de Thiago Medina

Pese a las opiniones divididas, Fernández se mostró feliz con su decisión y defendió el gesto como una forma de celebrar el Día de la Madre a su manera: “Fue mi mejor regalo, verlas y abrazarlas”.

Temas de la nota

Cinthia Fernándezhijasviaje de egresados

Más notas sobre Show

La inesperada sorpresa de Momo y Tuma Palleiro para Jimena Barón en el Día de la Madre

“Se me cayó el mundo”: Daniela Celis reveló qué sintió al enterarse del accidente de Thiago Medina

“Mamita hermosa”: el posteo de Dybala a Oriana Sabatini en su primer Día de la Madre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia felicitó a Fassi tras ganar las elecciones en Talleres
  • Las inquietantes sospechas de las hijas del jubilado desaparecido en Chubut con su pareja
  • Una mujer detenida por el caso de la chica baleada en Villa María: el vínculo con otro preso de 16 años
  • Los 4 CPC de Córdoba que abren en horario extendido esta semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial