El Día de la Madre fue inolvidable para Jimena Barón, que recibió una sorpresa preparada en secreto por su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo. Lo que parecía una jornada tranquila en casa terminó convirtiéndose en un viaje sorpresa a Miami, planificado al detalle por dos de los tres hombres más importantes de su vida.
Según mostró la cantante en sus redes, la sorpresa comenzó con una serie de regalos: una carta, un anillo y un sobre con la frase “Feliz día, mamita”. Cuando lo abrió, encontró su pasaporte y los pasajes del vuelo, que salía ese mismo día.
“Nos vamos a Miami en unas horas”, expresó Matías cuando la Cobra abrió el paquete. Entre risas y lágrimas, Jimena no podía creerlo. “¿Qué? ¡No! Tengo la piel de gallina”, se la escucha decir en el video. Instantes después, la grabación muestra a la pareja ya a bordo del avión rumbo a Estados Unidos, disfrutando del regalo sorpresa.
Momo, el cómplice
Aunque el pequeño Momo fue parte de la organización del plan, no viajó con ellos. El niño se quedó en Buenos Aires porque tiene compromisos escolares y, dentro de tres semanas, viajará a Brasil para surfear.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en su viaje de egresados y la fulminaron: “3 pueblos”
La publicación de Jimena acumuló miles de comentarios y felicitaciones de sus seguidores, que celebraron el gesto romántico y familiar con el que Palleiro y Momo le regalaron a “La Cobra” un Día de la Madre para recordar.