• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La inesperada sorpresa de Momo y Tuma Palleiro para Jimena Barón en el Día de la Madre

La cantante vivió una jornada llena de emoción junto a su pareja y su hijo mayor. El video que compartió en las redes.

20 de octubre 2025, 11:46hs
El pequeño Arturo cumplió 3 meses de vida.
El pequeño Arturo cumplió 3 meses de vida.
Seguinos en Google

El Día de la Madre fue inolvidable para Jimena Barón, que recibió una sorpresa preparada en secreto por su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo. Lo que parecía una jornada tranquila en casa terminó convirtiéndose en un viaje sorpresa a Miami, planificado al detalle por dos de los tres hombres más importantes de su vida.

Según mostró la cantante en sus redes, la sorpresa comenzó con una serie de regalos: una carta, un anillo y un sobre con la frase “Feliz día, mamita”. Cuando lo abrió, encontró su pasaporte y los pasajes del vuelo, que salía ese mismo día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jimena Barón (@jmena)

“Nos vamos a Miami en unas horas”, expresó Matías cuando la Cobra abrió el paquete. Entre risas y lágrimas, Jimena no podía creerlo. “¿Qué? ¡No! Tengo la piel de gallina”, se la escucha decir en el video. Instantes después, la grabación muestra a la pareja ya a bordo del avión rumbo a Estados Unidos, disfrutando del regalo sorpresa.

Momo, el cómplice

Aunque el pequeño Momo fue parte de la organización del plan, no viajó con ellos. El niño se quedó en Buenos Aires porque tiene compromisos escolares y, dentro de tres semanas, viajará a Brasil para surfear.

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en su viaje de egresados y la fulminaron: “3 pueblos”

La publicación de Jimena acumuló miles de comentarios y felicitaciones de sus seguidores, que celebraron el gesto romántico y familiar con el que Palleiro y Momo le regalaron a “La Cobra” un Día de la Madre para recordar.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Jimena BaronDía de la madreregalosorpresa

Más notas sobre Show

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”
  • Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis
  • Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal
  • La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial