Después del tremendo accidente en moto que lo dejó al borde de la muerte, Thiago Medina continúa con su recuperación desde la casa de Daniela Celis, la mamá de sus hijas. En medio de este proceso, el joven vivió un emotivo momento durante una entrevista, cuando lo comunicaron con el hombre que lo asistió en los minutos posteriores al siniestro.
El hombre, llamado Raúl, relató que iba unos metros detrás del influencer al momento del accidente y que fue el primero en frenar para ayudarlo. “Vi el impacto y me bajé enseguida. Me quedé con él hasta que llegó la ambulancia”, contó en Cortá por Lozano,
Visiblemente conmovido, Thiago escuchó atentamente el testimonio y luego expresó su gratitud. “Me llena mucho escucharlo. La verdad es que no me acuerdo de nada, ni siquiera de cómo fue el accidente”, dijo. Y siguió entre lágrimas: “Pero es shockeante y lindo saber que hubo una persona asistiéndome, acompañándome, hablándome para que no me pasara más nada de lo que me pasó”.
Finalmente, el influencer cerró con un mensaje de agradecimiento: “Eso se agradece mucho y nunca me lo voy a olvidar”. Medina continúa con sus terapias de rehabilitación y aseguró que se siente cada vez más fuerte, acompañado por su familia, su pareja y el apoyo constante de sus seguidores.