La emoción invadió el estudio de Buenas Noches Familia cuando un participante se paró en medio de la pista con un objetivo muy especial: ayudar a saldar la deuda médica de Santino, un niño que luchó contra la leucemia y logró recuperarse tras un costoso tratamiento en Singapur.
El pequeño enfrentó una dura lucha que incluyó múltiples tratamientos. A pesar de los resultados esperanzadores su familia no puedo afrontar los gastos.
+MIRÁ MÁS: Juana Repetto filtró por error el nombre de su bebé en camino: el video que la delata
El niño fue sometido a tres intervenciones, ya que los dos primeros trasplantes no lograron los resultados esperados. Finalmente, un nuevo procedimiento con su propio padre como donante logró salvarle la vida.
Sin embargo, la esperanza vino acompañada de una pesada carga económica: la familia debe aún 110 mil dólares al hospital de Singapur donde se realizó el trasplante.
“Volvimos hace tres semanas y no pudimos saldar la deuda total. Nos queda una deuda de 110 mil dólares con el hospital que salvó la vida de Santino”, explicó su madre en el estudio, visiblemente emocionada.
Conmovido por su historia, un amigo de la familia decidió participar en el programa para cantar y competir por el premio con un objetivo claro: ayudar a pagar la deuda que dejó el tratamiento.
La fortaleza de la familia, el poder de la amistad y la talentosa voz del joven terminó con una recompensa de 43 millones de pesos.