• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un abuelo tanguero lloró al recibir su premio y abrazó a Guido Kaczka: “Hay gente buena”

Luis Ángel se emocionó hasta las lágrimas al descubrir que el público lo reconoció con millones de pesos incluso antes de cantar una sola nota.

21 de octubre 2025, 23:34hs
Luis Ángel, emocionado hasta las lágrimas.
Luis Ángel, emocionado hasta las lágrimas.

Luis Ángel, un abuelo que recorre los vagones de tren cantando tangos, llegó al programa Buenas noches familia con una historia de vida que conmovió a todos. Y antes de que abriera la boca para cantar, ya había recibido un premio millonario y un aplauso inolvidable.

El hombre estaba listo para dar su show cuando el conductor le informó que ya había ganados 4, 6 millones de pesos. En ese instante la emoción lo invadió y las lágrimas se desbordaron por sus ojos. Fue allí cuando abrazó a Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: Tiene leucemia, pasó por tres trasplantes y su amigo cantó para ayudarlo a pagar una deuda millonaria

“Me está felicitando a mí. No me felicites a mí. Esto es porque te ven a vos”, le dijo el presentador con dulzura.

“Hay gente que dice que el argentino es lo peor que hay, y vos redescubriste lo que somos nosotros”, le dijo Luis a Guido. "Somos más los buenos que los malos”, afirmó, entre lágrimas y aplausos. “Hay gente buena”, subrayó.

Video Placeholder

“Y no nos dejemos quitar lo que es nuestro, porque el tango no es por gusto. A mí no me gustaría vivir en las Malvinas porque hace frío, pero son nuestras. El tango es nuestro, no es por gusto, yo se lo digo a los chicos”, agregó.

Tras conmover a todos con estas palabras y varias canciones el anciano se llevó un total de 11 millones de pesos.

Lo más leído

1

Bailecito y canto a los gritos: las adorables travesuras del hijo de Enzo Fernández en un avión

2

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

3

“Es solo un angelito”: el Chaqueño Palavecino se emocionó al cantar por un nene de 4 años con cáncer

4

Shakira vuelve a Córdoba con un show en el Kempes: la fecha del concierto y cómo comprar entradas

5

Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne

Temas de la nota

Buenas noches Familiaabueloabrazollantoguido aczka

Más notas sobre Show

Conflicto entre Vicuña y la China Suárez

“Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina

Thiago Medina continúa hospitalizado.

El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida

El Chaqueño Palavecino en Buenas Noches Familia.

“Es solo un angelito”: el Chaqueño Palavecino se emocionó al cantar por un nene de 4 años con cáncer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió
  • La camiseta homenaje a Russo que Boca mandó al cielo contra Belgrano apareció en un recóndito pueblo uruguayo
  • Anses: cuánto cobrarán los jubilados en diciembre con aumento, bono y aguinaldo
  • Quién era la turista brasileña que murió tras ser atacada en plena calle Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial