En las últimas horas Juana Repetto se sinceró sobre el problema de salud que la tiene en alerta durante su tercer embarazo. La hija de Reina Reech explicó que, tras una operación por una lesión provocada por el virus del papiloma humano (HPV), su útero quedó más corto de lo habitual, lo que la obliga a seguir controles médicos constantes.
Con su habitual sinceridad, la mediática decidió visibilizar su experiencia para acompañar a otras mujeres que atraviesan embarazos con complicaciones y destacó la importancia del control médico.
+ MIRÁ MÁS: Pampita reveló la tajante decisión que tomó Martín Pepa tras la reconociliación
“No puedo hacer ningún tipo de esfuerzo y tengo que controlarme cada dos semanas”, contó la influencer. Y agregó: “Por la cirugía que yo tuve, me sacaron un pedacito muy chiquitito del útero, y eso hace que esté un poco más corto de lo convencional”.
Cuidados y controles
Juana detalló que, por indicación médica, debe llevar una rutina tranquila y evitar actividades físicas intensas. “Puedo hacer vida totalmente normal, pero sin hacer deporte, sin caminar mucho y sin hacer esfuerzo. Es decir, un poco más tranqui, hago todo lo que me indica mi doctor”, explicó sobre los recaudos que mantiene día a día.
A pesar de su optimismo, reconoció que la situación le genera ansiedad: “Me tiene un poco angustiada, cada vez que voy a controlarme voy aterrada de que se me haya cortado. Me queda esa duda de hasta dónde es tranqui... ¿Me agacho o no a atarles los cordones? ¿Estaré caminando de más?”, expresó.