EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Con un video, Lowrdez de Bandana desmintió su desaparición y reveló qué le pasó: “Estoy con…”

La cantante sorprendió en las redes luego de que se difundiera una denuncia de su madre por presunta desaparición. “Alguien les informó muy mal”, aclaró.

23 de octubre 2025, 10:26hs
Lowrdez reapareció en las redes y desminitó estar desaparecida.
Seguinos en

La preocupación por Lowrdez Fernández de Bandana, duró solo unas horas. Luego de que se difundiera que su madre había denunciado su desaparición, la artista se mostró en redes sociales para aclarar que está bien y que todo se trató de un malentendido.

“Me acabo de levantar, estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible”, comenzó diciendo en un video publicado en sus historias. Y agregó: “Alguien les informó muy mal, me voy a encargar de saber quién es”.

+ MIRÁ MÁS: “Aterrada”: Juana Repetto reveló un problema de salud que podría complicar su embarazo

Visiblemente afectada por la repercusión mediática, la cantante quiso llevar tranquilidad a sus seguidores: “Tremendo, tremendo. Les mando un beso, gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero estoy bien”.

Malentendido

Más temprano, medios nacionales habían informado que la madre de Lowrdez presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al no tener contacto con su hija desde el 4 de octubre.

Tras la denuncia, la Policía acudió al domicilio de la artista en Palermo, donde un hombre dijo que ya no eran pareja y que ya no convivían. A partir de esa información, la Justicia había dispuesto una consigna policial en el lugar.

Con su mensaje, Lowrdez llevó calma y puso fin al confuso episodio que generó preocupación entre sus fanáticos.

Temas de la nota

LowrdezBandanamisteriodesaparicion

Más notas sobre Show

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial