Hay preocupación por Lourdes Fernández, más conocida como Lowrdez de Bandana. La madre de la cantante denunció que no sabe nada de ella desde el 4 de octubre.
La Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tomó la denuncia, que quedó en manos de la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, según precisó Infobae.
+ MIRÁ MÁS: “Aterrada”: Juana Repetto reveló un problema de salud que podría complicar su embarazo
Tras la presentación, los investigadores acudieron a un domicilio en el barrio porteño de Palermo. Allí entrevistaron a un hombre que dijo que ya no eran pareja, por lo que la mujer ya no vivía en el lugar. Ante la falta de información concreta, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 47, ordenó una consigna policial.
Desconcierto
Más allá de la denuncia, la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram en las últimas horas. En la postal aparece con su gato y causó desconcierto por la denuncia de la madre.

Además, desde TN informaron que se contactaron con la prensa de Bandana, grupo con el que está por volver a los escenarios, y les dijeron que mantienen comunicación con ella. Incluso detallaron que están coordinando producciones de fotos y ensayos con el resto de las integrantes.
Violencia
Hace dos años, Lowrdes había denunciado en sus redes que era víctima de violencia de género por parte de su novio. Se desconoce si es la misma persona que a la que la Policía entrevistó tras la presentación judicial de la madre.
En ese entonces, la cantante se había mostrado con golpes y moretones en el rostro. “Me filmó sin que sepa, me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento”, expresó y afirmó: “El amor no duele”.
