• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El exnovio de Lowrdez rompió el silencio tras el escándalo por la denuncia de violencia de género

La madre de la artista reportó la desaparición de su hija y apuntó contra Leandro García Gómez. Los detalles del caso.

23 de octubre 2025, 18:37hs
El exnovio de Lourdes de Bandana rompió el silencio
El exnovio de Lourdes de Bandana rompió el silencio
Seguinos en Google

En las últimas horas, la preocupación se apoderó del mundo del espectáculo tras la denuncia de desaparición presentada por la madre de la cantante Lourdes Fernández, conocida popularmente como Lowrdez en su paso por Bandana.

Si bien fue la propia artista quién informó que se encuentra en buen estado a través de un breve video que publicó en Instagram , las sospechas contra su ex pareja siguen circulando.

“Chicos, me acabo de levantar. Estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible”, indicó en alusión a la denuncia que hizo su madre ante autoridades policiales por averiguación de paradero. “Estoy perfecta. Gracias por ocuparse de mí, estoy bien” , agregó la cantante.

+MIRÁ MÁS: Seria y con la manicura perfecta: filtraron las primeras fotos de Morena Rial en la cárcel

En este contexto, Leandro García Gómez, acusado de ejercer violencia de género rompió el silencio. “¿A mí me denunciaron? Yo no le manejo las redes ni nada”, sostuvo a la salida de su departamento en diálogo con TN.

Video Placeholder

“Que vuelva Cristina ya. El gobierno da para más, muchachos. Están distrayendo toda la mañana con las noticias para que, para no hablar de cómo está la situación del país. A vos te lo digo, Milei. Milei, goberná que la gente no llega a fin de mes”, agregó y desmintió las acusaciones.

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

2

Mirtha Legrand cumple 99 años: con quién celebró en la previa y los detalles de la gran fiesta

3

Quién es Meli, la cordobesa que conquistó a Mariano Martínez en Carlos Paz: las imágenes

Temas de la nota

LourdesLowrdezBandanaViolencia de género

Más notas sobre Show

Oriana y Paulo

Amor bajo la lluvia: las tiernas fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala a semanas de ser padres

Juanita, harta de la violencia en redes.

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

Mariano Martínez habría encontrado el amor en las sierras de Córdoba.

Quién es Meli, la cordobesa que conquistó a Mariano Martínez en Carlos Paz: las imágenes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • ¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero
  • Paro de AFA: qué partidos de los cordobeses en la fecha 9 del Apertura se suspendieron
  • Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial