A un año y cinco meses de comenzar su historia de amor, Matías Alé dio el “sí, quiero” junto a Martina Vignolo, una joven profesora de educación física de 23 años, en una emotiva ceremonia civil celebrada este jueves en Mar del Plata, ciudad natal de la novia.
El actor de 48 años, que le había propuesto matrimonio a Martina apenas un mes después de confirmar su romance, lució un traje verde agua con camisa blanca desabotonada. El artista explicó que eligió el color inspirado en los ojos de su flamante esposa y porque es su favorito.
+MIRÁ MÁS: El exnovio de Lowrdez rompió el silencio tras el escándalo por la denuncia de violencia de género
Por su parte, Martina deslumbró con un vestido amarillo corto hasta las rodillas, de hombros caídos, acompañado de tacones bajos y un peinado recogido y delicado. La joven adelantó que para la fiesta llevará un diseño de Benito Fernández.
Familiares y amigos los esperaban en el registro civil para acompañarlos en este paso tan importante. Tras los votos y la firma, los recién casados fueron recibidos con arroz y aplausos, mientras los medios registraban cada momento.

La celebración continuó en el histórico restaurante Cantábrico, que los novios cerraron para disfrutar de un almuerzo íntimo con sus seres queridos.
“Estoy muy feliz, no queríamos planear demasiado para poder sorprendernos, y así fue. Ver a la familia y a los amigos que pudieron venir… muy felices y emocionados”, expresó Martina.

Pero la historia no termina ahí: este viernes 24 de octubre, la pareja celebrará su casamiento religioso en la Parroquia San Pablo y San Juan Bosco, un lugar muy especial para la joven.
“Era mi sueño casarme en Don Bosco. Es muy emocionante ver esa iglesia donde nací y a todos los que me acompañaron toda mi vida”, contó la novia conmovida.
“Cuando dos almas están destinadas a vibrar juntas, solo queda disfrutar lo que va sucediendo sin forzar nada. ¡Seguimos juntos a la par!”, expresó por su parte Alé en un mensaje que publicó en redes sociales.



