Después de la recuperación de Thiago Medina, quien sufrió un grave accidente en moto, su hermana Camilota volvió a quedar en el centro de la polémica. En las últimas horas fue acusada en redes de haber utilizado parte del dinero recaudado para la rehabilitación de su hermano en una jornada de spa, y decidió hacer un fuerte descargo público.
+ MIRÁ MÁS: “Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Camilota compartió un video acompañado por el tema “Días de Enero”, de Shakira, junto a un mensaje con tono reflexivo: “A veces la gente habla sin conocer, sin saber el dolor ni las luchas que uno vivió. No necesito justificarme, porque mi conciencia está tranquila. Lo que sí quiero dejar claro es que siempre actué con amor, y que Dios y mi familia saben la verdad. No todo lo que se dice es cierto, pero todo lo que soy se demuestra con el tiempo”.
La mediática continuó su defensa: “Puedo soportar muchas cosas, pero no que manchen mi nombre sin saber la historia. Yo estuve en el lugar donde muchos callaron, ayudando desde el corazón. Y aunque digan lo que digan, la verdad siempre sale a la luz”.
Horas más tarde, publicó una nueva historia donde explicó su necesidad de tomarse un momento personal: “No tengo que explicar por qué busco un momento de paz. Nadie sabe lo que viví, ni las noches sin dormir, ni las lágrimas que me guardé. Ir a un spa no borra el dolor, solo me ayuda a respirar”.
Finalmente, cerró con una reflexión sobre su estado emocional: “A veces la gente juzga sin saber. Nadie imagina lo que uno carga ni lo que necesita para seguir adelante. No fue un lujo, fue un respiro. Estoy pasando por un momento personal, no la estoy pasando bien pero sigo en pie. No todo lo que se muestra es color de rosa, y aun así sigo intentando sanar”.