EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

“Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición

La hermana de la cantante contó qué provocó García Gómez y aseguró que la tenía “captada”. Cómo vieron a la artista y la ayuda clave de las Bandana.

24 de octubre 2025, 14:11hs
Lowrdez está siendo contenida por sus amigas.
Seguinos en

Tras el hallazgo de Lourdes “Lowrdez” Fernández en el departamento de su expareja, Leandro García Gómez, su hermana Ana reveló el calvario que vive la artista en el marco de una relación marcada por la manipulación y la violencia.

“Ayer la vimos un ratito, muy poco. Está con sus amigas. Por suerte está viva, está bien”, expresó ante la prensa. Sin embargo, aclaró que la familia atraviesa un momento de enorme angustia: “Nos cuesta un montón acercarnos porque, como es de público conocimiento, en estos casos te alejan y te hacen creer que vos sos la que está equivocada”.

“Estaba captada por él”

La hermana fue contundente al describir el vínculo con el exnovio detenido: “Está en una situación totalmente vulnerable. Estaba como captada por él. No queremos que salga y ojalá que se haga justicia”. “Las chicas siempre están al pie del cañón, preocupadas por ella. Nosotros solo queremos que esté bien”, destacó sobre acompañamiento las Bandana.

Sobre su madre, Ana contó que “está mal porque Lourdes la toma como una figura en contra”. “No quiere ni salir. Pero esto no es contra ella, es para que esté bien”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué había en el departamento de García Gómez donde hallaron a Lowrdez

Antes de retirarse, dejó un mensaje directo a su hermana: “Quiero decirle que la amo. A veces es muy difícil salir de una relación así. Aunque parezca que lo perdonó o sigue con él, está equivocada. Nosotros vamos a estar siempre”.

El exnovio de Lowrdez quedó detenido.

“Desde la familia es muy difícil sostener una relación con alguien que está atravesando algo tan tóxico. Él le cambió la cabeza y la llevó a lugares muy oscuros”, expresó y concluyó sobre lo que pensaron de Lowrdez: “Mi mamá hizo la denuncia porque no sabíamos si estaba viva. Pensamos lo peor”.

Temas de la nota

Violencia de génerohermanaLowrdezLourdes Fernández

Más notas sobre Show

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra tras su nueva canción y bancó a La Joaqui: “Famoso…”

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”
  • Lo tomaron de rehén en una cárcel y su mamá y su tía murieron cuando viajaban para ayudarlo
  • Instituto de América: qué necesita para clasificar a la Copa Libertadores
  • Nueva programación de El Doce Stream: horarios, programas y cómo ver en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial