El departamento de calle Ravignani 2.300 del barrio de Palermo donde fue hallada Lourdes “Lowrdez” Fernández fue inspeccionado por la Policía de la Ciudad y en las últimas horas se conoció qué se secuestró. De allí sacaron a su exnovio, Leandro García Gómez, preso.
Durante la inspección, los agentes hallaron numerosas botellas de bebidas alcohólicas de fernet, whisky, vino y vodka. También pastillas de diferentes tamaños y colores, muchas de ellas fuera de sus blisters originales.
+ MIRÁ MÁS: Serio y esposado en una comisaría: filtraron la primera foto del exnovio de Lowrdez detenido
El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad, con intervención de Científica y del SAME. Todos los elementos, especialmente las píldoras, fueron enviados a un laboratorio para determinar su composición. Según fuentes judiciales, se busca establecer si alguna sustancia pudo haber afectado a la cantante antes de ser asistida.

La situación de Lowrdez y de su exnovio
Lowrdez fue dada de alta esta madrugada del Hospital Fernández, donde los médicos confirmaron que no presentaba síntomas clínicos. Ahora se encuentra en la casa de una amiga, contenida por su entorno más cercano.
En tanto, Leandro García Gómez permanece detenido e imputado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. La Justicia no descarta sumar nuevas acusaciones conforme avancen los resultados de los peritajes.



