• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron qué había en el departamento de García Gómez donde hallaron a Lowrdez

Se trata de la propiedad de Ravignani al 2.300 de Palermo. La cantante está fuera de peligro en la casa de una amiga y su ex, preso.

24 de octubre 2025, 12:33hs
El exnovio de Lourdes de Bandana rompió el silencio
El exnovio de Lourdes de Bandana rompió el silencio
Seguinos en Google

El departamento de calle Ravignani 2.300 del barrio de Palermo donde fue hallada Lourdes “Lowrdez” Fernández fue inspeccionado por la Policía de la Ciudad y en las últimas horas se conoció qué se secuestró. De allí sacaron a su exnovio, Leandro García Gómez, preso.

Durante la inspección, los agentes hallaron numerosas botellas de bebidas alcohólicas de fernet, whisky, vino y vodka. También pastillas de diferentes tamaños y colores, muchas de ellas fuera de sus blisters originales.

+ MIRÁ MÁS: Serio y esposado en una comisaría: filtraron la primera foto del exnovio de Lowrdez detenido

El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad, con intervención de Científica y del SAME. Todos los elementos, especialmente las píldoras, fueron enviados a un laboratorio para determinar su composición. Según fuentes judiciales, se busca establecer si alguna sustancia pudo haber afectado a la cantante antes de ser asistida.

El exnovio de Lowrdez preso en una comisaría.
El exnovio de Lowrdez preso en una comisaría.

La situación de Lowrdez y de su exnovio

Lowrdez fue dada de alta esta madrugada del Hospital Fernández, donde los médicos confirmaron que no presentaba síntomas clínicos. Ahora se encuentra en la casa de una amiga, contenida por su entorno más cercano.

En tanto, Leandro García Gómez permanece detenido e imputado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. La Justicia no descarta sumar nuevas acusaciones conforme avancen los resultados de los peritajes.

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezViolencia de géneroexnoviodepartamento

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial