Este sábado Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 9 años y lo celebró con una fiesta a lo grande en Buenos Aires. La empresaria organizó un evento con temática de oso Teddy, rodeada de familiares, amigos y figuras del espectáculo.
Entre los invitados estuvieron Evangelina Anderson, Claudio Husain y hasta Maxi López, el padre de los tres hijos mayores de Wanda. El gran ausente fue Mauro Icardi, quien permanece en Turquía y mantiene conflictos legales con su exesposa.
+ MIRÁ MÁS: El tiernísimo primer mensaje público de De Paul a Tini tras volver a apostar al amor
Aunque no pudo estar presente, el futbolista le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales, acompañado de una ilustración de un padre abrazando a su hija. “Feliz cumple, Isi. Hoy, 27 de octubre, cumple años mi pequeña gran princesa”, comenzó el mensaje en redes.
Y siguió: “Nueve años de amor puro, de risas, de abrazos que hoy extraño más que nunca. Aunque la vida nos tenga lejos, nada ni nadie puede separar lo que mi corazón siente por vos, ‘Pepita’”. “Papá siempre va a estar, en cada pensamiento, en cada sueño, en cada latido. Y pronto, muy pronto, ese abrazo que tanto esperamos volverá a ser real y más fuerte que nunca. Te amo con todo mi corazón”, cerró el mensaje con una ilustración de un padre y su hija ya que no puede mostrar el rostro de la niña.
Celebración sin papá
Por su parte, Wanda Nara compartió fotos de la celebración, aunque respetó la decisión judicial que prohíbe mostrar el rostro de Francesca e Isabella en redes sociales. La fiesta tuvo decoración rosada, peluches gigantes y torta personalizada, y la niña disfrutó rodeada de afecto, pese a la distancia con su papá.