• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ivana Icardi usó el saludo de su sobrina para tirar una indirecta familiar y la destrozaron

La hermana del futbolista generó polémica al dedicarle un extenso mensaje público a la hija de Wanda Nara, en el que expuso conflictos personales y fue duramente criticada en redes.

27 de octubre 2025, 21:54hs
Ivana Icardi usó el saludo de su sobrina para tirar una indirecta familiar y la destrozaron
Seguinos en Google

Durante la celebración del cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, una nueva polémica volvió a sacudir al clan familiar. Esta vez, la protagonista fue Ivana Icardi, quien utilizó sus redes sociales para publicar un extenso mensaje que, más que un saludo, sonó a reclamo velado hacia su cuñada.

“Querida Isabella: que tengas un muy feliz cumpleaños. Me encantaría poder llamarte o saludarte, mucho más este año, que has vivido cosas que no mereces”, comenzó Ivana en su publicación. Luego continuó: “Algún día crecerás y podrás sacar tus propias conclusiones. Solo quiero que sepas que, aunque nos hayamos visto solamente dos veces, tenés un lugar en mi corazón como todos mis sobrinos”.

El texto de Ivana Icardi que publicó en sus redes.
El texto de Ivana Icardi que publicó en sus redes.

El mensaje que desató la polémica

La influencer se refirió al gran festejo que Wanda Nara organizó recientemente para su hija y reveló que, aunque su hermano Guido Icardi había sido invitado, decidió no participar. En su publicación, expresó: “Tu tío Guido no fue a tu cumpleaños, aunque tenía ganas de conocerte. No quiso sumarse a un juego cuyo funcionamiento ya todos entendemos”.

MIRÁ MÁS: La mansión en la que vivieron Shakira y Piqué está en la mira de Lamine Yamal y Nicki Nicole

El mensaje de Ivana Icardi tomó un tono más duro cuando lanzó una crítica directa hacia Wanda Nara. En su texto, habló de “madres que solo dan a luz, pero no saben serlo”, y las describió como personas dominadas por el ego y la necesidad constante de protagonismo.

Luego, hizo una mención a la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, al referirse a la relación de Isabella con ella. “Sé que querés a la pareja de tu papá, aunque te hagan sentir mal por decirlo”, escribió, y agregó que la niña debería poder sonreír sin culpas ni restricciones.

El mensaje que la hermana de Mauro Icardi expuso en redes y generó indignación.
El mensaje que la hermana de Mauro Icardi expuso en redes y generó indignación.

En el cierre de la publicación, Ivana adoptó un tono más conciliador y expresó su deseo de que Isabella pueda reencontrarse pronto con su padre. También le deseó “amor sincero y abrazos humildes” en su día especial.

A pesar del intento de cierre afectuoso, el texto generó rechazo en las redes. Muchos usuarios la cuestionaron por usar el cumpleaños de su sobrina para exponer conflictos familiares y la acusaron de buscar atención con el mensaje público.

Lo más leído

1

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

2

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

3

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

4

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

5

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Temas de la nota

Ivana IcardimensajeredesindignacionIsabellaWanda Nara

Más notas sobre Show

La canadiense falleció el pasado 30 de enero.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

El Chino y Úrsula fueron padres por primera vez.

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Sicario”, el temido delincuente que baleó y dejó parapléjica a Luna
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial