• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

“Qué gran pibe”: un joven payador dejó fascinado a Guido Kaczka y conmovió con una canción a sus abuelos

Con solo 20 años, Braian emocionó a todos en Buenas Noches Familia con sus refranes, carisma y alma gaucha.

28 de octubre 2025, 23:47hs
Braian, el joven payador de 20 años que cautivo a Guido Kaczka.
Braian, el joven payador de 20 años que cautivo a Guido Kaczka.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un momento de pura emoción se vivió esta noche en el programa Buenas Noches Familia, cuando un joven payador de apenas 20 años, llamado Braian, conquistó al público y al propio Guido Kaczka con su voz, carisma y profunda sensibilidad.

Desde que apareció en escena, el joven, de apariencia y alma gaucha, sorprendió por su madurez artística. Interpretó una versión de “No soy de aquí ni soy de allá”, de Facundo Cabral, y desató la admiración inmediata del presentador.

+MIRÁ MÁS: Un abuelo tanguero lloró al recibir su premio y abrazó a Guido Kaczka: “Hay gente buena”

“¡Qué gran pibe! Es increíble… ¿vos tenés 20 o 80 años?”, bromeó Guido, fascinado por su talento. “Qué rescate el de Facundo Cabral, que era amigo de Borges, que hablaba con la Madre Teresa de Calcuta”, agregó el conductor, visiblemente emocionado.

El joven artista también recorrió en su presentación a grandes referentes del canto nacional, como Horacio Guarany, mostrando un conocimiento y una pasión poco comunes para su edad.

Video Placeholder

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Braian le dedicó una canción propia a sus abuelos, Norberto y Gladys, quienes lo criaron desde chico.

Con la voz quebrada y el corazón en cada verso, el payador cantó: “Ellos son mi luz, mi vida, para mí son dos regalos, porque en los momentos malos estuvieron enseguida. Norberto es como mi papá, que compartimos mil cosas, y Gladys es color de rosas y mi mamá.”

Video Placeholder

La escena terminó con miradas cargadas de orgullo y abrazos conmovedores. Al final Braian recibió más de 7 millones del premio de la gente.

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

4

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Buenas noches FamiliaGuido Kaczaabuelapayadorcancionemocionado

Más notas sobre Show

La familia de Paredes lo recibió con un emotivo regalo tras el Mundial 2026.

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fresco y humedad: en dónde podría caer nieve en Córdoba y cómo seguirá el tiempo
  • 60 puñaladas y shock hipovolémico: revelaron cómo murió la mujer asesinada por su hijo
  • El canto que hizo llorar a Scaloni en su regreso a Pujato tras el Mundial
  • Un cordobés murió en un choque entre dos camiones en Santiago del Estero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial