Un momento de pura emoción se vivió esta noche en el programa Buenas Noches Familia, cuando un joven payador de apenas 20 años, llamado Braian, conquistó al público y al propio Guido Kaczka con su voz, carisma y profunda sensibilidad.
Desde que apareció en escena, el joven, de apariencia y alma gaucha, sorprendió por su madurez artística. Interpretó una versión de “No soy de aquí ni soy de allá”, de Facundo Cabral, y desató la admiración inmediata del presentador.
+MIRÁ MÁS: Un abuelo tanguero lloró al recibir su premio y abrazó a Guido Kaczka: “Hay gente buena”
“¡Qué gran pibe! Es increíble… ¿vos tenés 20 o 80 años?”, bromeó Guido, fascinado por su talento. “Qué rescate el de Facundo Cabral, que era amigo de Borges, que hablaba con la Madre Teresa de Calcuta”, agregó el conductor, visiblemente emocionado.
El joven artista también recorrió en su presentación a grandes referentes del canto nacional, como Horacio Guarany, mostrando un conocimiento y una pasión poco comunes para su edad.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando Braian le dedicó una canción propia a sus abuelos, Norberto y Gladys, quienes lo criaron desde chico.
Con la voz quebrada y el corazón en cada verso, el payador cantó: “Ellos son mi luz, mi vida, para mí son dos regalos, porque en los momentos malos estuvieron enseguida. Norberto es como mi papá, que compartimos mil cosas, y Gladys es color de rosas y mi mamá.”
La escena terminó con miradas cargadas de orgullo y abrazos conmovedores. Al final Braian recibió más de 7 millones del premio de la gente.