Darío Barassi atraviesa días de pura emoción. De vacaciones en Miami junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas, el conductor de Ahora Caigo vivió una experiencia que difícilmente olvide: conoció a Lionel Messi y Rodrigo De Paul en las instalaciones del Inter Miami.
A través de su cuenta de Instagram, Barassi compartió una serie de fotos y un breve video del encuentro, donde se lo ve visiblemente conmovido y feliz.
+MIRÁ MÁS: El mal momento de salud de More Rial en la cárcel: qué le pasó y por qué nadie la atendió
“Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias, hermanos, por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos. Orgullo nacional que sean nuestros”, escribió con su característico humor.
+VIDEO: Abrazos y sonrisas: el emocionante encuentro de Darío Barassi y Messi

El conductor relató además detalles de la charla que mantuvieron: “Ustedes saben que tengo menos fútbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción. Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en Disney”
Además el conductor elogió a las parejas de ambos jugadores: “Antonela Roccuzzo es una genia y el show de Tini Stoessel es un fuego”.
Con la emoción a flor de piel, repitió: “Los admiramos, hermanos”. A continuación Barassi hizo una desopilante confesión: “Necesito mostrarle esta foto al mundo entero, cual gordo fan, modo Justin es de piscis. Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo, un olor a chivo fuerte porque estaba nervioso”.
Para cerrar, escribió lleno de euforia: “En fin. Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Qué felicidad”.



