EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”

El conductor aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para visitar a los campeones del mundo. Su alegre publicación en redes.

29 de octubre 2025, 16:34hs
Barassi conoció a Messi y De Paul
Seguinos en

Darío Barassi atraviesa días de pura emoción. De vacaciones en Miami junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas, el conductor de Ahora Caigo vivió una experiencia que difícilmente olvide: conoció a Lionel Messi y Rodrigo De Paul en las instalaciones del Inter Miami.

A través de su cuenta de Instagram, Barassi compartió una serie de fotos y un breve video del encuentro, donde se lo ve visiblemente conmovido y feliz.

+MIRÁ MÁS: El mal momento de salud de More Rial en la cárcel: qué le pasó y por qué nadie la atendió

“Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias, hermanos, por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos. Orgullo nacional que sean nuestros”, escribió con su característico humor.

+VIDEO: Abrazos y sonrisas: el emocionante encuentro de Darío Barassi y Messi

El conductor estuvo en la cancha del Inter Miami y tuvo la oportunidad de compartir un momento con las estrellas de la Selección. Su abrazo con el capitán.

El conductor relató además detalles de la charla que mantuvieron: “Ustedes saben que tengo menos fútbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción. Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en Disney”

Además el conductor elogió a las parejas de ambos jugadores: “Antonela Roccuzzo es una genia y el show de Tini Stoessel es un fuego”.

Con la emoción a flor de piel, repitió: “Los admiramos, hermanos”. A continuación Barassi hizo una desopilante confesión: “Necesito mostrarle esta foto al mundo entero, cual gordo fan, modo Justin es de piscis. Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo, un olor a chivo fuerte porque estaba nervioso”.

Para cerrar, escribió lleno de euforia: “En fin. Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Qué felicidad”.

Temas de la nota

Darío BarassiMessiRodrigo De Paulencuentro Miami

Más notas sobre Show

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte
  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial