Morena Rial atravesó un mal momento en la cárcel de Magdalena, donde se encuentra detenida con prisión preventiva. Según relató su abogado, Alejandro Cipolla, la joven fue picada por una araña y no recibió atención médica durante toda la noche.
“Estuvo toda una noche con fiebre. Pasó el fin de semana esto. Nadie fue a verla de los médicos, se ve que estaban viendo la tele”, contó Cipolla en diálogo con Mitre Live y añadió: “Me lo comentó indignada. Ahora está bien de salud, pero la pasó mal”, contó Cipolla en diálogo con Mitre Live.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón dejó ver el rostro de Arturo y estallaron las redes por el parecido con Momo
El abogado también adelantó que pedirá que su defendida sea trasladada a otro penal por las dificultades que enfrenta para asistirla. “Yo no puedo manejar 400 kilómetros para ir a ver a un detenido para planificar una defensa, y el penal pone mil peros. No deja que hable por teléfono y lo de las visitas se complica”, señaló.
Además, denunció las condiciones de detención de Morena: “No se estarían cumpliendo con los requisitos mínimos y fundamentales que tendría que tener un detenido en la provincia de Buenos Aires”. “Más que una detención, es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo”, afirmó.
Cipolla insistió en que la joven se encuentra estable, pero remarcó que la situación refleja el mal estado general del penal y la falta de atención a los internos.



