• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

“La abrazo a la distancia”: Julieta Prandi se solidarizó con Lourdes y dejó un sentido mensaje

La modelo se refirió al difícil momento que atraviesa la cantante tras la detención de su pareja. Con empatía y emoción compartió su mirada sobre la violencia de género y el rol clave del entorno.

29 de octubre 2025, 00:43hs
“La abrazo a la distancia”: Julieta Prandi se solidarizó con Lourdes y dejó un sentido mensaje

Julieta Prandi habló sin filtros sobre el caso de Lourdes Fernández, quien enfrenta días difíciles tras la detención de su pareja, Leandro García Gómez. En LAM, la conductora se mostró conmovida y recordó lo que significa atravesar una situación de violencia.

“Es muy fuerte todo esto. No conozco su historia en profundidad, pero celebro que se hable y que la gente cercana se mueva. La visibilidad salva vidas”, expresó con sinceridad, dejando en claro que cada palabra la conectaba con su propio pasado.

+ VIDEO: Julieta Prandi se refirió al caso de Lourdes

Video Placeholder

Prandi resaltó la importancia de no dejar sola a una víctima. “Es durísimo pedir ayuda. Lo que me pareció positivo es que su familia y amigas hayan actuado rápido. Ese apoyo es lo que marca la diferencia”, señaló con tono firme pero empático.

+ MIRÁ MÁS:Emocionante: cantó para ayudar a su sobrinita enferma y ganó casi $100 millones de pesos

También contó que muchas mujeres se acercan a ella para contarle sus historias. “Les digo que no se alejen. Que traten de ayudar, porque salir de ahí sola es casi imposible. El entorno puede ser el salvavidas que una no ve”, remarcó con emoción.

Antes de despedirse, Julieta dejó un mensaje de esperanza para Lourdez. “Quizás ahora no esté lista para recibir ayuda, y es entendible. Pero el trabajo, la gente que la quiere y la exposición del tema pueden sostenerla. Yo la abrazo a la distancia”, concluyó.

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

3

Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Temas de la nota

Julieta PrandiLourdes FernándezBandanamensaje

Más notas sobre Show

La actriz volvió a generar revuelo en las redes al publicar una serie de imágenes sensuales junto al rapero.

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

El Pity Álvarez se presentará en Córdoba.

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Ricardo Darín contó la anécdota del escándalo viral por el precio de una docena de empanadas.

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres emergencias del hogar que podés resolver con bicarbonato
  • Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera
  • Estrés financiero: un “imprevisto” desestabiliza a 3 de cada 10 argentinos
  • Un piloto murió tras comer una hamburguesa y estudios revelaron la extraña causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial