• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Filtraron la posible fecha del casamiento de la China Suárez e Icardi y el impensado obstáculo

La abogada del futbolista deslizó la posibilidad de una boda. Cuándo y por qué aún no pueden pasar por el altar.

30 de octubre 2025, 14:06hs
La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.
La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez está afianzadísimo y el futbolista del Galatasaray ya tendría decidido dar el siguiente paso: casarse. Sin embargo, hay un obstáculo que impide concretar la boda y es, ni más ni menos, que su matrimonio con Wanda Nara, que sigue vigente ante la Justicia italiana.

Según reveló Lara Piro, una de las abogadas del jugador, el trámite legal todavía no finalizó. “El divorcio se tramita en Italia, tiene audiencia en febrero y debería concluirse esa etapa”, explicó en diálogo con La Posta del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona por el cumple de Diego: “Feliz todo, pa”

Tras confirmar la fecha clave para el divorcio, Piro sorprendió con una frase que dejó a todos en silencio: “Y por ahí, ¿quién dice? Tenemos casamiento”. La declaración desató la sorpresa de los periodistas Gustavo Méndez y Facundo Ventura.

Aunque la abogada no quiso dar más detalles, su comentario bastó para alimentar los rumores de una futura boda entre Icardi y la China Suárez una vez finalizado el divorcio con Wanda.

Lo más leído

1

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

2

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

4

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardicasamientoWanda Nara

Más notas sobre Show

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial