Eugenia “La China” Suárez volvió a ser noticia tras compartir en sus redes sociales el lujoso regalo que recibió de Mauro Icardi. La actriz publicó en su historia de Instagram un costoso obsequio que el futbolista le hizo llegar.
Entre las imágenes se pudo ver una tarjeta con una dedicatoria escrita por Icardi que decía: “Cumplir este deseo de tener este bolsito rosa, porque verte sonreír y tenerte a mi lado es mi mayor regalo, te amo”.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann se quejó de cómo computan las faltas en el colegio de sus hijas y la liquidaron
El detalle acompañaba un bolso modelo Speedy de viaje en color rosa de Louis Vuitto. Según contó La China , se trata de una edición limitada que ya no estaba disponible en el mercado.
“Entienden que moría por este bolso y no había más, dije ‘Bueno, ya fue’. Me lo mandó a fabricar. Llegué a casa y estaba ahí en el sillón”, relató emocionada la artista.
El presente de lujo se dio en el marco del viaje exprés que la pareja hizo a Milán, donde disfrutaron de unos días llenos de glamour: vuelo privado, restaurantes exclusivos y estadía en el lujoso Armani Hotel, ubicado en pleno distrito de la moda.
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado minutos después, cuando Wanda Nara, exesposa del jugador, publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando directamente contra Icardi por su falta de compromiso con sus hijas.
“Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom, como pidió el colegio, para estar hoy con tus hijas en la reunión. Tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a I por su cumple. Ni pagaste la cuota del colegio ni de OSDE. Las psicólogas de las nenas esperan hace un mes que les des tiempo en tu agenda”, escribió la conductora visiblemente indignada.
“Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme mis hijas. Quisiste arruinarle el día contándole por teléfono que estabas en Italia con alguien que lamentablemente no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá”, cerró.