Fue un viernes cargado de emoción en Noticiero Doce. Después de más de tres décadas en la pantalla de El Doce, Roxana Martínez se despidió del canal en una jornada inolvidable, llena de recuerdos, cariño y sorpresas.
El momento más emotivo llegó sobre el final del programa, cuando su esposo, Rubén Barboza, también periodista y excompañero del canal, apareció al aire con un ramo de flores para declararle su amor en vivo.
+ MIRÁ MÁS: Roxana Martínez hizo su último móvil en El Doce tras 35 años de carrera: el emotivo momento con la gente
Roxana había dedicado unas sentidas palabras a su marido y padre de sus dos hijos, agradeciéndole por acompañarla durante tantos años en su carrera y en la vida. Fue entonces cuando, para sorpresa de todos, Rubén entró al estudio y tomó la palabra.
Entre lágrimas, recordó los más de 30 años de historia de amor que los une y cerró con una frase que emocionó a todos: “Hay que creer en el amor. El amor tiene momentos muy difíciles y otros de mucha felicidad. Dios nos da la oportunidad de repetir esto del casamiento de hace 32 años atrás... Roxana Martínez, ¿te casarías una vez más conmigo?”.
El gesto desató los aplausos y la emoción de todo el equipo en el estudio, mientras Roxana, conmovida, respondió con una sonrisa y un abrazo.
Un ciclo que cierra y otro que comienza
La periodista había anunciado minutos antes que, tras 35 años de trayectoria en El Doce, era momento de cerrar un ciclo y dedicarse a un nuevo proyecto familiar junto a Rubén y sus hijos: una posada turística en Fiambalá, ligada al turismo y el bienestar.
Entre aplausos, flores y lágrimas, el estudio fue testigo de una despedida única y un renovado “sí” al amor, en una escena que quedará en la memoria de todos los que siguieron la carrera de una de las voces más queridas de la televisión cordobesa.