La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez volvió a encenderse y esta vez, con más fuego que nunca. Todo comenzó cuando la actriz mostró en redes un costoso bolso de Louis Vuitton color rosa, un regalo de Mauro Icardi.
Pero lo que parecía un simple posteo de lujo terminó detonando una tormenta: Wanda explotó con un descargo brutal, lleno de insultos y reproches.
“¿Qué tan zorra podés ser de refregarle el día del cumpleaños a una nena el abandono de su papá?”, lanzó la mediática sin filtros.
“Te dijeron de mil maneras del Ministerio Público Tutelar que las nenas estaban mal. ¿Qué clase de sorete podés ser? Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada, solo buscó arruinar su cumpleaños”, agregó, desbordada de furia.
+MIRÁ MÁS: Quién es Meri Deal, la cantante que fue vista a los besos con Colapinto
Lejos de calmarse, Wanda continuó llena de bronca: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Menos a mí, que tengo todas, ridícula. ¿Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto?”, disparó, recordando el vehículo que Rusherking le obsequió a Suárez en 2023.
El descargo siguió con frases cada vez más lapidarias: “Limitado un bolso de Louis Vuitton. Tengo tres de esos. La única limitada, que compite con una nena, sos vos. Mierda de persona. Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden”.

Cabe destacar que este se trata del segundo descargo en redes que realizó la conductora a lo largo del día. El primero estuvo dirigido a Icardi. Allí Wanda denunció la falta de compromiso del futbolista con su familia.



