• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Jorge, un hombre de 60 años, ganó el corazón de todos en Buenas Noches familia y se llevó 29 millones de pesos con su talento.

01 de noviembre 2025, 00:04hs
Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.
Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.
Seguinos en Google

La pantalla se llenó de emoción esta noche en Buenas Noches Familia, cuando Jorge, un hombre con un solo brazo y solo dos dedos, conquistó a todos con su talento en el teclado.

Guido Kaczka lo presentó con cariño: “Tiene 60 años, tres hijos, y viene desde José C. Paz”. Pero antes de que Jorge tocara una sola nota, su humildad y sinceridad ya habían conmovido al público.

+MIRÁ MÁS: Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka

“Yo nací así, me falta un brazo. Me vengo a presentar más que nada porque me dieron la oportunidad, y le agradezco de corazón a toda la gente que me apoyó”, contó Jorge, con una naturalidad que derritió a todos.

“La vida está dura y, como me sacaron la pensión, me dieron esta chance… y bueno, acá estoy, lo que pueda”, agregó, emocionando hasta al conductor.

Video Placeholder

Guido no dudó en abrazarlo y decirle: “Sos un tipazo”, mientras anunciaba que Jorge ya había ganado más de un millón de pesos antes siquiera de tocar el teclado.

Entre lágrimas, el participante agradeció con una sonrisa tímida, y todo el estudio quedó completamente conmovido.

Cuando finalmente tocó el teclado, demostró un talento que parecía imposible. Los aplausos fueron totales y, al final de la noche, se llevó 29 millones de pesos por su actuación.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Buenas noches Familia

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial