L-Gante sorprendió con un anuncio que marca un nuevo capítulo en su carrera. En su paso por Almorzando con Juana, el artista reveló los motivos por los que se separó de su manager, Maxi El Brother. A su vez destacó que está reestructurando por completo su equipo de trabajo.
“Estuvimos trabajando, seguimos un poco cumpliendo con los compromisos pendientes, pero hace un mes pasé a anular todo tipo de gestión en mi nombre, en mi representación”, contó el cantante en la ‘mesaza’ de este domingo.
+ MIRÁ MÁS: Juana Tinelli fue amenazada y lanzó un duro comunicado contra su padre: la respuesta de Marcelo
Elian Valenzuela, tal el nombre real de L-Gante, explicó que la decisión llegó después de un período de reflexión. “Un año mío requiere como más de diez cambios. Pasé por varias etapas, situaciones buenas y malas, mucho de todo en un corto tiempo. Tuve que hacer muchos cambios, tuve también muchas recaídas, pero todo psicológico. Mirarme al espejo y estar enojado conmigo mismo, llorar... Las pasé varias veces”, confesó.
El cantante reconoció que durante ese tiempo sintió que había perdido el rumbo: “Perdí el control varias veces de mi día a día, de mis cosas de trabajo, de lo personal, de todo lo que uno tendría que administrar por uno mismo, por mí y para mi familia”. Y añadió: “El haber perdido el control de varias cosas se va acumulando si no reaccionás a tiempo”.
+ VIDEO: L-Gante en la mesa de Juana Viale:
Sobre su vínculo con Maxi El Brother, señaló: “No lo voy a calificar como una traición así directa, sino que yo lo veía como un hermano más que como un amigo“.
“Aposté mucho al proyecto que llevábamos adelante. L-Gante se convirtió en una empresa, en una marca, y di todo mi esfuerzo, cada gota de sudor, cada vez que estaba alejado de las cosas más simples”, apuntó.
El cantante contó que hacía tiempo venía evaluando la situación: “Será un año que ya venía analizando todo. Soy muy de dejar pasar las cosas o de hacerme el distraído para ver cómo avanzan ciertas partes, y así estuve hasta hoy. Corté comunicación, no respondí más, me armé otro equipo de abogados y contadores, y ahora se ocupan ellos”.
Reclamo económico
Además, reveló que está reclamando un millón y medio de dólares y un registro de lo trabajado en los últimos años. “Me vi en una situación de empleado cuando en todo esto yo vendría a ser el jefe del equipo”, expresó.
A pesar del conflicto, el artista cerró con optimismo: “Hoy estamos dando un paso para que todo sea diferente. Ando de la mano de mi hermano, de mi amigo Tomás. Tengo mucha gente en la que confío, y los que veo bien van a seguir trabajando conmigo”.