Gimena Accardi volvió a revolucionar las redes sociales luego de subir una historia con mensaje encriptado tras conocerse las fotos de la cena romántica que compartieron su ex, Nico Vázquez, junto a su nueva pareja, Dai Fernández, en un restaurante porteño.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló los motivos de la separación con su manager: “Perdí el control de todo”
En la historia de Instagram que publicó se puede ver la ilustración de un gato de color rosa con líneas atigradas rojas. “Relajate, nada está bajo control”, dice el texto que acompaña al diseño.
Si bien no se refirió directamente al vínculo entre los flamantes tortolitos, muchos interpretaron como un guiño a la separación a dos meses de su divorcio.
En tanto, la actriz se encuentra enfocada en su labor profesional en el canal de streaming Olga. “Encontré un lugar para ser yo, donde la gente podía conocerme casi al 100%, un lugar para charlar, jugar, crear, escuchar, aprender y divertirme. Conocí gente que hoy son amigos. Fue mi refugio en días duros, mi parque de diversiones en pleno subidón y el planeta al que me voy para olvidarme de todo”, expresó en los últimos días.