Un momento insólito se vivió en Los 8 Escalones cuando una pregunta sobre Marcela Kloosterboer sorprendió a todos en el estudio y desató un debate entre Pampita y el jurado.
Durante la emisión del programa, la conductora presentó una consigna que dejó a todos boquiabiertos. En la pantalla apareció una imagen de una actriz argentina realizando una tarea casi imposible: comerse las uñas de los pies.
“¿Quién es la actriz que tiene esta costumbre desde su infancia? ¿Es Laura Azcurra? ¿Es Marcela Kloosterboer?”, preguntó Pampita al participante. El concursante eligió correctamente a Kloosterboer, conocida por su paso por Las Estrellas y otras ficciones.
+ MIRÁ MÁS: Se supo qué decía el mensaje con el que amenazaron de muerte a Juanita Tinelli
Incrédula, la conductora comentó: “¿Alguien más hace esto? Es rarísimo, ¿no?”. Su compañera Noelia Marzol fue la primera en reaccionar con humor: “No, aparte mis pies son un asco, así que no, ni lo intentaría”.
Entre risas, Pampita insistió en el detalle físico detrás de la costumbre: “Igual, qué elasticidad para que te llegue el dedo gordo a la boca, ¿o no?”. A lo que alguien en el estudio respondió: “Puro pilates, elongación”.
La modelo cerró la charla con una observación entre divertida y desconcertada: “Bueno, primero hay que asearse bien para hacer esto, ¿no?, digo yo”. Finalmente, Marcelo Polino, fiel a su estilo, puso punto final al debate con una sola palabra: “Innecesario”.