EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Revelaron quién amenazó a Juana Tinelli y aseguraron que el mensaje fue contra toda la familia: “Es...”

La modelo denunció haber recibido amenazas y tiene botón antipánico. Marcelo Tinelli confirmó que se está investigando el hecho.

03 de noviembre 2025, 10:53hs
La modelo fue amenazada y tiene botón antipánico.
Seguinos en Google

El escándalo en torno a Juana Tinelli sumó nuevos capítulos. La hija de Marcelo Tinelli reveló en redes que fue amenazada de muerte, hecho que derivó en una denuncia judicial y en la implementación de un operativo de seguridad para toda la familia.

Según revelaron en el ciclo Infama, la amenaza se produjo el jueves pasado, y Juana acudió a realizar la denuncia junto a sus padres, Paula Robles y Marcelo Tinelli. “Lo que voy a decir como primicia es que la amenaza es para toda la familia y mañana empieza un operativo de seguridad para todos los integrantes de la familia Tinelli”, aseguró Laura Ubfal en el programa.

+ MIRÁ MÁS: Sin Enzo pero con la temática del Chelsea: así fue el megacumple de Benjamín Fernández

La periodista agregó que el hecho es grave y que la persona que habría hecho la amenaza es conocida del entorno familiar. “Es una persona cercana, alguien conocido, que usó el teléfono de Juana para amenazar a toda la familia”, explicó Ubfal. Y añadió: “No hay interna entre hermanos, no hay pelea familiar. Es alguien externo, pero muy cercano, y no pueden creerlo”. “Tengo el dato: viene por el lado del fútbol”, reveló.

En tanto, Marcelo Tinelli confirmó en sus redes que están trabajando con la Justicia para esclarecer el caso. “Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para dar con los verdaderos responsables”, escribió.

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo Tinellamenazas

Más notas sobre Show

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama
  • El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos
  • Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba
  • Robó un iPhone en el Parque Sarmiento y cayó preso: días antes había asaltado a una vendedora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial