A 11 meses de su separación de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli decidió hablar abiertamente por primera vez sobre el fin de su matrimonio. En una charla íntima con Nati Jota y Grego Rossello, la conductora reflexionó sobre el proceso que atravesó y cómo logró reconstruirse.
“Hoy me miro al espejo y digo: ‘estoy orgullosa de vos’”, expresó con emoción. “Lo mediático fue horrible. Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”, reconoció al recordar los meses en los que su ruptura fue tema en todos los portales de espectáculos.
+ MIRÁ MÁS: Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia
Con la sinceridad que la caracteriza, Chechu contó que durante mucho tiempo eligió el silencio. “Salió a la luz, pasó todo lo que pasó y traté de llamarme al silencio, que también es una respuesta. Quería sentirme preparada para poder hablar, antes me largaba a llorar”, dijo.
La periodista también se refirió al impacto emocional que le generó la separación: “Lo tengo que seguir trabajando. Siento que es como una mancha en mi historia. Vengo de una familia donde a mis papás los separó la muerte... No es lo mismo dejar que ser dejado: yo fui dejada. Fue durísimo. Siempre traté de pelearla”.
Madre de tres hijas, Lupe, Carmela y Amelia, Chechu cerró con un mensaje de resiliencia y superación:“Hoy me elijo todos los días y me abrazo en cada paso que doy”.