La China Suárez y Yanina Latorre protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la red social X luego de que la periodista afirmara que el Galatasaray de Turquía estaba descontento con Mauro Icardi porque “se había ido a boludear a Milán” con la actriz.
“El Galatasaray no está contento con Icardi, porque en lugar de quedarse en Turquía durante su recuperación, se fue a Milán a boludear con la China y los pétalos de rosa”, expresó la siempre polémica panelista.
+ MIRÁ MÁS: Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”
Suárez no se quedó de brazos cruzados y respondió con un duro mensaje: “Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 horas a ver al mejor fisio para mejorar su rodilla. Cuatro horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo. Yani, ¿no te cansas de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los tres hijos que afirmaste de tus fuentes confiables".
La respuesta de Latorre no tardó en llegar. “Vivís boludeando. Seguí mirando cómo trabajo Euge, y los tres embarazos los pasó tu entorno para enloquecer a Wanda. Amo que tengas que responderme todo. Andá a comprar carteras. Besis”, fue la mordaz réplica.
El intercambio de mensajes le sumó la tensión al conflicto entre ambas figuras, que tiene un capítulo a resolverse en el plano legal.
En tanto, la China Suárez prepara su viaje de regreso a Buenos Aires junto a Amancio y Magnolia, donde se reencontrará con su mamá y con su hija Rufina. Además, retomará compromisos laborales en el marco del estreno de su nueva serie, Hija del fuego: la venganza de la bastarda.